A través de nuestra web no solo puedes obtener los mejores textos para posicionar tu web en la cumbre de la Serp de Google, sino que también te mantenemos informado con los últimos acontecimientos del mundillo del SEO. Esta vez te traemos un bombazo que de seguro algo habrás escuchado ya que los ecos se pueden escuchar en todas las redes sociales. Este acontecimiento no es nada más y nada menos que el Concurso más esperado de este año CONEXOO y Raiola Surfean la Ola.

Descubre cada detalle e incluso por qué no, infórmate mejor para que tú también puedas participar.

Un Premio que ha despertado al lado más codicioso de los SEOs del habla hispana – 5000 Euros

Pues sí, como lo oyes (en realidad como lo lees :P), esta vez la verdad Dean Romero se ha pasado en bondad y está dando al ganador del torneo un premio nunca antes visto, 5000 EUR en metálico para el que conquiste la Serp de Google.es en las palabras claves CONEXOO y Raiola Surfean la Ola y El Guerrero del SEO se lleva el trofeo.

Pero todo no queda ahí, el segundo y tercer lugar también se llevan lo suyo, veamos cómo queda la repartición de beneficios:

  1. Primer Lugar – 5000 euros en metálico
  2. Segundo lugar – 300 euros en enlaces y 300 euros en contenido
  3. Tercer lugar – 3 cuentas full de DinoRank con duración de un mes

Como podrás esperar, con tales premios no solo los novatos ingresarán al juego que se propone, sino que también encontraremos webs y SEOs de renombres compitiendo por llevarse a su casa su pedazo de pastel.

Sin dudas este concurso será interesante y es digno de captar toda nuestra atención y aprender de los grandes.

SEO de Guerrilla como técnica preferida para ganar el CONEXOO y Raiola Surfean la Ola

Los más experimentados ya conocen el SEO de guerrilla (black hat SEO), técnicas y truquillos que se esconden los expertos bajo la manga para rankear webs y palabras claves de la noche a la mañana, como es el caso de este Concurso de SEO del 2020.

Algunos dicen que esta es la única forma de ganar el trofeo, otros dicen que con un buen White hat Seo se puede conseguir, ¿qué dices tú?

En nuestra humilde opinión y mojándonos un poco, diremos que algo un poco oscuro tendremos que aplicar si queremos ganar, ya sea compra de enlaces, PBN, y estos rollos que no a todo el mundo le gusta y al señor G… muchísimo menos, así que ojito con esto.

Espectador o participante del Concurso CONEXOO y Raiola Surfean la Ola

Esto ya queda en tu decisión como ser humano y como SEO, si quieres participar de este épico evento solo debes estar suscrito a Blogger3Cero y a CONEXOO, después de esto solo queda echarle ganas a un buen post, bueno, a dos buenos post ya que esta vez este concurso se trata de posicionar dos key words en vez de 1 como siempre se suele hacer.

Si decides quedarte como espectador compra rositas y estate al tanto de las últimas noticias de este loco evento que tiene al mundillo del SEO con los pies para el cielo.

Cualquiera que sea tu decisión estoy seguro que lo pasarás genial y si analizas la situación, el panorama, y ves cada detalle y modificación que sufre la Serp, aprenderás muchísimo con el SEO de Guerrilla que se verá en estos días.

POSTS RELACIONADOS