VENDE MÁS CON ESTA TÉCNICA 🤑

💊 Píldora 10: Estoy insistiendo mucho en los textos de tu web pero esque es un pilar fundamental de tu negocio. Saber vender tu producto es clave para alcnazar el éxito en cualquier negocio.

Voy a poner algunos ejemplos de cómo vender productos simples o ridículos que son díficiles de vender.
De esta manera veréis el gran potencial que tiene escribir bien las descripciones de productos.

Vendiendo unas gafas de sol amarillas fluorescentes:

Estas gafas harán tu vida mucho más fácil con las chicas. No sólo vas a destacar, sino que aumentará tu confianza, las chicas te perseguirán… Obtener un par, ir a un club, bar o incluso en cualquier lugar en público y estáte quieto y recibirás piropos contínuamente… Estas gafas son el Mejor Rompehielos… Oh sí, ¿te mencioné que deberías tener un par extra en el bolsillo para que cuando una chica se detenga y te felicite por tus gafas, tengas un pequeño regalo para ella? Haz tus propias reglas, sé un seductor, tu vida es tu elección, haz lo que quieras hacer.

Vendiendo un inflable flamenco de rosa:

Si te encanta ir a la piscina y pasarlo bien com tus amigos este inflable flamenco se hará el deseo de todas las personas que estén a la piscina.
Haz que todo el mundo te mire mientras tú estás disfrutando de esa sensación de ser el rey de la piscina. Con este flamenco no pasarás desapercibido.

Vendiendo una taza con una foto de gatos:

Te gustan los gatos? Claro que te gustan, a todos nos encantán. Estamos regalando estas tazas a todos los que hagan un pedido en las próximas horas.
No puedes perderte esta oportunidad.

Como véis es super importante saber vender productos.
Os puedo garantizar que con la experiencoa suficiente podeis vender cualquier cosa.

Si dominais esta habilidad os hareis inmensamente ricos.

¿Estáis de acuerdo?

POSTS RELACIONADOS