fbpx

CUÁNTO TIEMPO DEDICAR EN CADA NEGOCIO PARA SER EXITOSO

Píldora 20: Hoy hablaré de cual es el tiempo que se debe invertir en cada tipo de negocio. Os puede sorprender alguno aspecto.
Pero os va a servir mucho y tener la idea de como funciona esto.

TIEMPO PARA TSA

Los tsa son los negocios digitales más rápidos y simples hacer por lo que no tendrás que dedicarle mucho tiempo al día para tener ingresos pasivos.

Tiempo de dedicación medio al día: 30 Minutos

Una vez hemos creado nuestro tsa solo debemos ver como está rankeando y añadir 2 o 3 páginas nuevas a la semana.

También con los 30 minutos al día nos da tiempo de sobras a incluir palabras clave que estén rankeando nuestros competidores y nosotros no.

TIEMPO PARA DROPSHIPPING

Con el Dropshipping deberás dedicarla más tiempo al día y a la semana.

Estamos hablando de que los primeros días montarás tu tienda online a la perfección y te va a llevar 5 días, si tienes experiencia en crear tiendas en tan solo 1 día la puedes hacer(yo es lo que tardo jejeje).

Una vez tenemos la tienda 100% operativa para vender, deberemos dedicarle unas 2h o 3h al día para optimizar FbAds, hacer los pedidos y buscar nuevos productos.

Está claro que habrán más beneficios. Pero significa una inversión más grande de tu tiempo.

Tiempo de dedicación medio al día: 3h

TIEMPO PARA PRIVATE LABEL

La joya de la corona es la mejor para mi experiencia pero si no tienes a ningún empleado o persona que se encargue de hacer tus pedidos y hacer la logística te va a llevar mucho tiempo.

Pensar que tenemos que enviar los productos nosotros mismos y eso significa ir a las oficinas de la empresa de mensajería y hacer colas de espera para evitar gastos extra.

También debemos optimizar los anuncios de FbAds y Google Ads(en private label es muy recomendable hacer google ads), también tendremos que pensar como aportar valor a nuestra audiencia para hacer crecer el negocio.

Tiempo de dedicación medio al día: 8h

Ahora ya sabéis lo que vais a tardar en hacer un negocio real que sea exitoso.

Olvidaros del mito de no invertir ni un solo minuto al día. Hay que currar.