TSA DE ÉXITO | ESTRATEGIA Y MENTALIDAD

Píldora 3: Hoy explicaré la estrategia que hay que seguir y la mentalidad que se debe tener para que puedas ganar más de 500€ mensuales con tu tsa.

MENTALIDAD
Cuando estás pensando en crear un tsa de algún nicho en especifico pero no te has decidido debes preguntarte estos puntos:

¿Me gusta el tema o el nicho del que voy hacer?
Piensa que vas a dedicarle mucho tiempo y si no te gusta el nicho, no le dedicarás el tiempo suficiente o lo abandonarás en un tiempo.

Cuando tengas experiencia en crear tsas y webs ya podrás enfocarte a estudiar que nichos atacar y cuáles no.

¿Estoy dispuesto a invertir más de 500 euros en mi negocio?
Un TSA necesita inversión porque es igual que un negocio, así que mentalízate en tener dinero para invertir si quieres que tu negocio crezca.
Sin dinero no conseguirás resultados rápidos ya que tendrás que redactar todos los textos tú y eso te quita mucho tiempo valioso.
Hacer un TSA no es jugar a ganar dinero en automático es jugar a crear un negocio.

Un TSA es un negocio trátalo cómo tal y dale el 100% de tus esfuerzos.

ESTRATEGIA A SEGUIR
Una vez te has decidido crear el tsa debes seguir una estrategia similar a la que te voy a enseñar:

Hay más estrategias que funcionan muy bien, esta no es la única.

ESTRATEGIA DE CORTO PLAZO

Ataca a palabras clave poco competidas(Long Tail). De 200 búsquedas al mes como máximo.

Crea comparativas y reviews de productos. Estos te traerán muchísimo tráfico y dinero ya que la gente antes de comprar un producto se informa de todo y por eso debes estar tu allí en el top de google.

ESTRATEGIA A MEDIO PLAZO

Cuando posiciones por palabras clave Long Tail o poco competidas empieza a atacar a palabras clave de más de 200 búsquedas y haz el interlinking hacia estas páginas más competidas.

En este punto sabrás que páginas se te han posicionado muy bien y cuáles no. Enfócate en mejorar las que te van bien y te están generando ventas.
Aquí podrías comprar enlaces de periódicos que apunten a las páginas que mejor funcionan.

ESTRATEGIA A LARGO PLAZO

Usa la información que estás obteniendo y analiza que productos vendes más y cuáles menos.

Plantéate hacer dropshipping o private label del producto que se esté vendiendo más. Tendrás la ventaja de saber que ese producto se vende y ya tendrás un análisis del sector o nicho, por lo tanto tienes la seguridad de venderlo al 90%.

Si el producto que haces dropshipping se vende muy bien, debes moverte al siguiente modelo de negocio el cual es una tienda online de estos productos relacionados con tu producto ganador.

Hasta aquí la píldora de hoy.

¿Sigues otra estrategia?.

COMPÁRTELA!!

POSTS RELACIONADOS