fbpx

COMO CREAR ANUNCIOS QUE GENEREN 250€ AL DIA

:pill: Píldora 17: Hoy explicaré como se debe crear y optimizar un anuncio para que te genere 250€ al día en ventas.

Voy a explicarte con precisión paso a paso para que puedas tener anuncios de éxito total.

Antes de empezar a crear anuncios debes tener una página de facebook de tu negocio. Ponle una imagen y algunos posts útil para los usuarios. De esta maneta verán que no eres un perfil recien creado. Sobretodo no te olvides de poner el logo a tu perfil.

PASOS A SEGUIR

:small_orange_diamond: Hacer la campaña de objetivo de conversiones. Queremos ventas desde el minuto 1 y la mejor forma es diciendole a facebook que quieres ventas. 😉 FaceBook hará todo lo posible para cumplir tus objetivos(le interesa que inviertas en su plataforma).

:small_orange_diamond: Para empezar a obtener datos debemos tener un publico amplio sin segmentar demasiado. Así conseguiremos ver que audiencias nos resultan más rentables(hombres, mujeres, 18-25 años, solteros,casados…).

:small_orange_diamond: Recomiendo atacar solo a 1 país donde se hable el idioma que esta hecha tu web. Si atacas a todo el mundo necesitarás más presupuesto para poder sacar buenos datos. Por eso es mejor focalizarse fen 1 país en específico. Si es tu país natal mucho mejor.

:small_orange_diamond: Crear constantemente nuevos adsets de diferentes audiencias. Eliminar los adsets y anuncios que no funcionan y crear nuevos. Mantener los anuncios que funcionen y escalarlos como enseño en la pildora 14.

:small_orange_diamond: Los anuncios de vídeo son los que más convierten de todos los formatos de anuncios existentes. Los primeros 10 segundos de un anuncio de video son los más importatantes. Enfocate en hacer esos primeros segundos y te garantizo que te forrarás.

:small_orange_diamond: Si decides hacer anuncios de carrousell, la segunda foto es la más importantr ya que según mis campañas realizadas durante todo este tiempo la segunda foto es la que decide si un usuario hará click en ir a tu tienda o no.

:small_orange_diamond: Los anuncios deben mostrar los beneficios de tu producto. No muestres las caracteristicas.
Si es un video, primero muestra el problema y despues la solucion con tu producto solucionando el problema. Es la estructura que debes seguir.

:small_orange_diamond: Incluir personas y mascotas(especialmente perros) aumentan la conversión. Aprovecha y hazte unas fotos con tu perro para ganar mucho más dinero.

Si sigues estos pasos correctamente y con la estrategia definitiva de pujas que ya publiqué te garantizo el éxito en tu negocio.

Hasta aquí los pasos a seguir. Recordar que cada día hago una píldora nueva.

Bienvenidos a los nuevos. Espero aportarles valor.