Redactar es un arte, pero, incluso un experto necesita herramientas para mejorar su trabajo. Por esta razón, si quieres redactar y que los resultados sean excelentes, requieres de tips redacción SEO avanzada.

Invierte en conocimiento

En internet nunca dejas de aprender, por esa razón, siempre necesitarás tips redacción SEO avanzada. Una buena manera de mejorar la calidad y naturalidad de tus textos es estudiando.

Pero, ¿qué estudiar para mejorar el SEO? O ¿de qué manera hacerlo? Puedes optar por invertir en cursos online, esto es una excelente forma de actualizar tus conocimientos acerca del tema, ya que no todo está dicho, en el SEO aún falta mucho por descubrir.

De esta manera, te mantienes al tanto de los últimos avances en el algoritmo de Google. Además, puedes conocer métodos para saber los movimientos de la competencia con la finalidad de mejorar el SEO de tu página web.

Herramientas para buscar palabras claves

Las palabras claves son importantes para, absolutamente, todo lo que quieras hacer dentro de tu sitio web. Prácticamente, todo se mueve a merced de ellas.

Por lo cual, contar con una herramienta buscadora de palabras claves y que, al mismo tiempo, analice la regularidad de búsqueda de una palabra es, sin duda, un avance en la optimización de tu contenido.

Claro, las buenas herramientas siempre son pagas pero, existen algunas alternativas gratis que son buenas para empezar en el SEO avanzado, las cuales son:

  1. Keywords Everywhere.
  2. Keywordtool.io.
  3. KW Finder.
  4. Ubersuggesrt.org.
  5. Soolve.
  6. Keyword Planner Tool de Google.
  7. Keyword Suggestion Tool de Small SEO Tools.

Optimiza las imágenes

Otro punto positivo que puedes hacer como SEO avanzado es optimizar por completo las imágenes de la página web. Esto mejora la visibilidad de tu sitio y es más llamativo para los usuarios.

Otra razón importante, por la cual debes optimizar las imágenes, es que te ayuda en la búsqueda de imágenes y en la búsqueda tradicional. Ahora bien, para realizar esta labor, debes considerar:

  • La resolución es fundamental, asegúrate que concuerde con el tamaño de la imagen. Por lo general, las imágenes deben ser de 700 x 400 pixeles.
  • No olvides agregar las etiquetas “alt”.
  • Utiliza las palabras claves para nombrar una imagen.
  • Las imágenes no deben tener derechos de autor. Utiliza fuentes fiables, como, por ejemplo, pixabay.com.
  • Incorpora Schema.org a las imágenes. Esto te permite conocer un poco mejor los motores de búsqueda.

Artículos originales

Una redacción original siempre será la mejor apuesta, recuerda que artículos con valor en información es lo que más atraerá tráfico. Evita al máximo el plagio del contenido de otra web, así como él parafraseo de los textos.

Para que no falles en el intento, puedes contratar algún servicio de redacción. En la web hay muchas agencias, pero, el equipo de profesionales de Buyatext, es experto en el área.

Esta empresa tiene redactores que cuentan con habilidades para conocer qué es lo que quieres transmitir y, a la vez, unificarlo todo en un texto realmente impactante.

POSTS RELACIONADOS